12.3.10

Respiracion

Hoy que maravilloso dia, me pierdo pensando en ti, hasta sueño contigo.

Te juro que solo con escuchar tu voz es lo unico que me hace totalmente feliz, acabo de escucharla no hace mas de 15 mins, eres mi vicio, mi luna, mis estrellas, eres el hombre de mi vida y la luz de mi existir.

Que puede ser mejor que tu voz?
Tu te amo, mientras yo ablo sin parar, me callas con shshh cariñoso y me vuelves a decir te amo?

Como vamos a sobrevir un par de años mas? porque los dos sabemos lo que queremos, estar juntos, por minimo 50 años hasta que la muerte nos separe. Cuando tu mas me necesitas alli estare, apoyandote, queriendote, amandote, escuchandote, porque para eso estoy para ser tu amiga, y tu amada y tu cuando me caigo me levantas, sin pensar que diras, me lo dices, y me llega al corazon, me haces feliz y quien dice q lo unico q necesito es escuchar tu respiracion.

Te amo, y la expresion mas grande, de sentirte conmigo es saber que al otro lado del telefono, miles de kilometros lejos de mi, te puedo hacer sentir vivo con solo el escuchar de mi voz, y con mi misma voz te puedo dejar dormir como mi bebe que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario