10.5.10

10 mayo 2010

Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo.
Ultimamente no se que quiero, no se si quiero estar siempre contigo, ya no se si te amo tanto, ya no se si el amor es suficiente para subsidar mis razones fisiologicas de sentir el contacto con alguien. No se si eres para mi.

Se que mi forma de hablar en las ultimas semanas, no ha sido la mejor, se que probablemente tengas miedo a que te corte. No te puedo pedir un tiempo porque ni siquiera estas aqui y te pienso, me vuelvo un enredo yo solita, de que me serviria un tiempo? No quiero pensar en el futuro, no quiero pensar en nuestras diferencias, quiero pensar igual que antes!.

Pero que tal si me estoy autoengañando y ya no te quiero? Que tal si me acostumbre a quererte y soy lo suficientemente idiota para quedarme viviendo detras de la pared. Me estoy buscando, a mi, no a la S+A. Sino a Steff sola y ya no se si quiero seguir sufriendo. No se si el te amo lo digo poque en serio lo siento o por conveniencia.

Me siento super maldita, tu eres tan bueno. tan perfecto, y me quieres como nadie y yo lo se; y yo...yo no se que quiero. Soy demasiado mala. Se que si yo termino contigo, a mi me doleria pero no tanto como a ti.

Yo tengo una vida sin ti, me paso repitiendo que yo tengo una vida sin ti, pero contigo es mas bonita. No se si es verdad...

Steff

No hay comentarios:

Publicar un comentario