13.5.10

13 mayo 2010

Hoy es otro dia... mas tranquila menos enredada..
El problema del dia de hoy es que me entere de algo tuyo, que en cierto modo me esperaba pero jamas pense que lo harias.

La falta de confianza que me tienes no es normal, sinceramente es bastante normal que me preguntes a mi si estoy saliendo con alguien mas (en verdad no lo es... pero es preferible que me preguntes en la cara que andar preguntado cosas por alli). Que te pasa, quien eres tu para interrogar a una de mis amigas para conseguir informacion de mi? Y ni siquiera tienes la CONFIANZA para decirme que preguntaste? o que tenias dudas sobre mi? Si tienes dudas dilo!

Esto no mejora mis pensamientos en este momento sobre ti, simplemente con algo que paso hace 1 mes y me entero hoy, me estas haciendo el dia insoportable. Ni siquiera tengo ganas de llamarte, ni de verte. Investigarme... es inaudito.. yo no ando llamando a tu compañero para saber si saliste o no ese dia? Que tienes celos! pues jodete... CONFIA EN MI .. PLENAMENTE.. no el tipico confio en ti pero no en la gente que esta a tu alrededor.. pues confia tambien en ellos porque x mi no pueden pasar si yo no los dejo.. y si tu no me crees pues ... esto no funciona... simplemente di cuando esto no funciona para discutirlo y ver que podemos hacer porque si no funciona no funciona..

En este momento te odio, odio amarte tanto.. odio que me hayas decepcionado de esta manera. Quizas stoy aciendo un big deal de esto.. pero en cierta forma siento que todo se esta iendo por el drenaje..

Siento que la culpa es de los dos, por hablar de cosas banales y no ablar de lo que enverdad sentimos. Porque muchas veces es cierto. En los ultimos meses no hemos hablado mucho de lo que sentimos, y cuando intento hacerlo tu saltas a la defensiva... Esto no esta bien... Simplemente esto tiene que acabar... tenemos que mejorar si queremos que esto funcione...

No hay comentarios:

Publicar un comentario